Radio Chopo 30/10/2004

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Según recuerdo había varias bandas prometedoramente buenas en el cartel de este día, entre ellos Iconoclasta, El Palomazo Informativo y creo que hasta Bulberizer, la nueva banda de la diosa chilanga Jessy Bulbo (ex Ultrasónicas), que es de las pocas mujeres de por acá que me ha hecho babear y hacerme olvidar la belleza de las mujeres de Sonora. No sé exactamente cual fue el pedo, si tenía algo urgente que hacer, me dieron ganas de ir al baño, andaba en la depre, me encabroné con la camarita digital de juguete que traía, o simplemente me dio una gueva mortal, pero el hecho es que sólo aguanté un rato la actuación de Iconoclasta. Creo que me quedé únicamente para decir que había visto en vivo a Iconoclasta, la leyenda del Rock Progresivo en México, de quienes tanto había leído en mis revistas mexican rockers y que únicamente alimentaban mi wishful thinking. Creo que mejor hubiera sido quedarme con mis fantasías ya que acabé reconociendo que el Rock Progresivo setentero no es lo mío, ese es el pequeño problema, para mi, que tiene Iconoclasta, el de ser un grupo de excepcionales instrumentalistas (la fregonería de su bataco y líder Víctor Baldovinos es irrefutable) pero que sabe a antiguo y más específicamente pareciera que hace exactamente lo mismo a cuando era casi virtualmente el único grupo progresivo en México. Creo que ese es el precio que se puede llegar a pagar por estar absolutamente solo en un lugar, dado que no hay competencia y acicate para evolucionar lo que te preocupa es seguir de aferrado y sobrevivir como se pueda, si no vean el caso de El Tri.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Responder

