1993 – Pyphomgertum – … To The Mesphil

Año: 1993
Grupo: Pyphomgertum
Título: … To The Mesphil
Tipo de Grabación: KCT Tape (Digitalizado Primitivamente Por Mi)
Género: Death Grindcore
Procedencia: México, D.F., México.
Bitrate: WMA 64 kbps

Para no batallar mucho entiéndase Pyphogertum como la respuesta mexicana a Cannibal Corpse, pero con profesionalismo y calidad, no bullshit como los otros millones de enamorados de los de Buffalo. Aquí militaba como vocalista el famoso, y actualmente desaparecido del mapa underground, ilustrador gráfico Alfonso “Artgore” Ruiz, ah, aquellos tiempos de sus portadas para el fanzine Mutilador del no menos famoso Juan Carlos “Mutilador” Ruiz, que nunca supe a ciencia cierta si eran brothers aunque lo supongo.

http://sharebee.com/72c6089f

8 comentarios en “1993 – Pyphomgertum – … To The Mesphil

  1. Holas.
    Chido por poner este kct que yo tenia hace siglos y que he tratado de conseguir desde hace un buen y pos na`.
    De hecho me sorpernde ver la cantidad de paginas con la mencion a esta banda, sobre todo que hace como un año no habia ni un sitio con el termino phyporgetum.
    Bueno como sea gracias por poner a dispocision este disco.
    desde veracruz.
    El Raul

  2. Que onda!!! Para informarles que muy pronto se reeditarà el ultimo disco de la banda, y trataremos que se reediten todos los discos anteriores, esten pendientes, (y tal vez la banda surga de nuevo).
    Oskar: ex guitarrista de PYPHOMGERTUM

  3. sheedo cabrones qe este split vale un chingo y no lo digo por el cochino dinero, simo por todo lo qe significo para mi en la infancia y lo qe significara para mi futuro….. gracias metal brothers!!!!!!!!!

  4. pues espero que otra vez se reunan que me gustaria ver a mi padre el Sr. Jorge Rubio baterista en accion ahora que estoy mas grande y se que onda con su musica salu2 . . .

  5. Puta que les puedo yo decir de esta bandotota, yo creci musicalmente con ellos y fueron como mis mentores, en aquellos tiempos tocaba yo en la banda “INFERNAL TERROR” y fueron una gran influencia. de hecho conoci personalmente al artgore y al arturo lara si saben de ellos ahí me los saludan

Responder

