1997 – Cirrosis – La Tierra De La Adicción

Año: 1997
Grupo: Cirrosis
Título: La Tierra De La Adicción
Tipo de Grabación: Demo Tape (Digitalizado Primitivamente Por Mi)
Género: Death Metal
Procedencia: Cd. Obregón, Sonora, México.
Bitrate: WMA 64 kbps

Mítico demo que no fue rolado lo suficiente o no fue liberado oficialmente, no se cual sea la real neta, pero que con su sonido crudo, básico (que creo fue lo que no les gustó a los sensibles auditivamente del grupo), da una buena idea del desmadre sónico de los Cirro y de su carrera de leyenda pateando escenario tras escenario. Sorry, man, pero prefiero este demo al CD Oficial de “Reciclando Desesperación” a pesar de la obviedad de la enorme calidad instrumental que desempeñaron. Lástima que el tape que el infaltable Charly Cannibal me roló le falten dos rolas, “Cabezas Rapadas” y “Dame Tu Muerte”, no se si sea error de el o así se lo pasaron, asi que se las debo, y creo que asi se quedara.

http://sharebee.com/0db39bcb

3 comentarios en “1997 – Cirrosis – La Tierra De La Adicción

  1. soy de obregon y me gustaba mucho ese grupo, me la llevaba en las tokadas tengo el cd de Reciclando Desesperacion y se me hace cabron, me gustaria escuchar ese demo, por favor dime de donde lo puedo bajar, o donde lo puedo comprar, ahora vivo en Phoenix pero voy seguido a Obregon.
    Gracias…

Responder

