1996 – Angeles Del Infierno – Lo Mejor De Angeles Del Infierno: 1984-1993

Pues ni modo, físicamente no tengo alguno de los discos “normales” de estos veteranos gachupas metaleros pero si este compilado desde sus inicios hasta el 93. Aunque la selección de los temas es funcional (ahí están Al otro lado del silencio y Maldito sea tu nombre) la cortedad de su duración lo deja a uno con una sensación de disgusto, y es que en realidad este es el anterior “Lo Mejor de..” pero con rolas extras del 666 y de A Cara o Cruz, que precisamente desentonan con la ponchadez heavy de las otras rolas. En fin, para quienes no quieran cargar con toda su discografía aquí está esta brevísima compilación de su más que larga trayectoria: dioses para muchos en este bello país.

Déjalo para otra ocasión
Confiaba Que Me Ibas A Llamar
Igual Así Consigo Olvidar
Quizás A Lo Mejor,eeeeeh ya…

Era la primera vez que sentía
Una Extraña Sensación
Mi Mente Tu Imagen Retenía
Con Verdadera Obsesión

Todo En Ti era tan excitante
Que Anulaba Mi Sed
Fueras Para Mi A Todas Las Horas
Algo Por Lo Qué Vivir…

Eras más fuerte que Mi propia voluntad

Prisionero, prisionero De Tu amor
Prisionero, Prisionero De Tu Amor

En El momento que No Te veía
Yo Me Sentìa Morir
Y Juraba Una Y Otra Vez
No Acordarme De Ti

Me mostraba algo indiferente
No Había Nada Que Hacer
Tú Tal Vez Sin Llegar A Saberlo
Te Apoderaste De Mi…

Eras más fuerte que Mi propia voluntad

Prisionero, prisionero De Tu amor
Prisionero, Prisionero De Tu Amor

Descargar por Rapidspread

Aunque me gusta más la opción de Sharebee (porque tienen la gracia de que verifican periódicamente la validez de los vínculos y así asegurar que sigan activos), no sé que sucede que en estos últimos días no he podido subir nada a su servidor propio, me marca error, así que opté por Rapidspread que hace lo mismo pero con más servidores, sólo que sin la opción que les comento. Así que aprovechen porque no se asegura la duración de los vínculos.

Pass?

Responder

