Declaración de Términos de Uso…

Los materiales auditivos expuestos aquí son con fines puramente demostrativos por lo que si tu deseas conservar dichos materiales deberás adquirir el producto original, en caso contrario quedará bajo tu responsabilidad lo procedente. Si algún artista considera que aquí se incluyen materiales propios que no desea sean difundidos de este modo puede solicitar al administrador del blog la remoción de los mismos y ello se hará de forma inmediata.

Se aceptan colaboraciones pero la responsabilidad de ello es de quien hace el aporte. No se aceptan sugerencias de que materiales incluir, es decisión solo del administrador del blog, pero si se aceptan comentarios sobre lo expuesto aquí. La publicación de los comentarios será sujeta a revisión y la decisón exclusiva de publicarse o no dependerá del admnistrador del blog, ello dependerá de lo propositivo del comentario o si son simples ataques personales y/o gratuitos.

En la medida de lo posible se contestará por vía del email que registren en su comentario, no tanto por la vía misma del comentario, algunas veces se harán excepciones.

Anuncios

2 comentarios en “Declaración de Términos de Uso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s