1988 – Enya – Watermark

 

Es cierto que rápidamente fue colocada como adalid de la parafernalia New Age y sonido ambiental para los que quieren embrutecer a la gente con sus diatribas, pero eso es algo de lo cual no podemos acusar a Enya. No me obsesiono con ella pero le doy puntos por generar música que aunque sea por unos instantes trae tranquilidad y paz a un mundo como este tan vertiginosamente envuelto de pronto en situaciones terribles.

Descargar Por Sharebee

Pass?

4 comentarios en “1988 – Enya – Watermark

  1. cuando te escucho cierro los ojos y comienzo a volar. Me invade una paz tan profunda que a pesar de no entender la letra es como que me dijeras al oido cosa hermosas y profundas- Sos angelical.-

  2. tu voz es tan dulce y muy tierna al mismo tiempo.me hace sacar mis sentimientos a flote, y sea sincera conmigo misma ;hablando en terminos espirituales tu voz es tan magica que me siento iluminada . si en algun momento mi animo bajara, se que puedo escuhar tu musica y sentirme muchisimo mejor– .
    solo me queda decir que : tu voz hace que !mi YO SOY .. ! esdecir que !MI YO ESCENCIAL ! se manifieste … teadmiro muchoo..

Responder

