1993 – Judas Priest – Metal Works ’73-’93 CD 1

Recuerdo como si fuera ayer el momento, bello lugar comùn. Mi hermana me habìa mandado a comprarle una revista de esas para quinceañeras que se llamaba Coqueta pero mi habitual trauma de falla hizo que me confundiera y comprar en su lugar otra revista, llamada Conecte. La leì toda, aunque no entendì en realidad ni madres, pero lo que me dejò impresionado era un poster que incluìa (todo borroso de tan mala calidad, pero funcaba) y que traìa a un wey wero vestido todo de piel negra y estoperoles gritàndole a un micro; era, obviamente, Rob Halford de Judas Priest, aunque solo decìa lo segundo. Sin saber porquè ni tardo ni perezoso lo peguè en el cuarto colectivo de la casa y ahi duro un rato sin que supiera cuando desapareciò.

Descargar

Pass?

Responder

