2004 – San Pascualito Rey – Sufro Sufro Sufro

Desde la primera vez que me los topé en el Chopero Tianguis quedé encantado con la propuesta de San Pascualito, y me congratulé por ser testigo de como sin necesidad de darselas de creativos abigarrados hay músicos que proponen cosas nuevas y triunfan con ellas.

Descargar por Rapidspread

Pass?

3 comentarios en “2004 – San Pascualito Rey – Sufro Sufro Sufro

  1. oye gracias por los aportes, de esta música que, por una parte alguna vez escuche con emoción y más de tres piezas tuve en casset y por otra aqui en mi pueblo es muy difícil encontrar, los amigos se fueron, en fin te agredeceria si me mandas el pass de este de Sn Pascualito Rey y parar de Sufrir, y también el pass de Consumatum Est cuyo album bautizado como Intolerancia deseo escuchar desde hace años cuando un amigo me deleito con una pieza, por cierto tu comentario muy interesante, gracias de antemano y hasta pronto

Responder

