Se busca su ayuda (II)

La otra es un poco más seria, pero que no le quita lo friki, y este es el argumento: en un pueblo perdido de la mano del señor de pronto se da una como plaga que consiste en que que hay muchos objetos tocados por “algo” que si entran en contacto con la piel humana los empieza a absorber (con el sufrimiento respectivo). La mayor parte de la pelicula gira sobre la paranoia de los habitantes que buscan la razón de porque está pasando eso y es que de pilon la ùnica salida a la civilizaciòn esta cerrada por ya no me acuerdo que razones. Y pues ya sabemos que cuando està la paranoia desatada, en chinga uno se dedica a buscar culpables, y lo hallan en la figura de un morro (que parece ser que si tiene algo que ver) que para acabar huye y es perseguido por el pueblo hasta que al intentar escalar por la ladera de una montaña cae, pero lo curioso es que colgado de ella como si estuviera crucificado, aunque de forma invertida.

Destacan las situaciones en las que las personas son “chupadas” por la plaga: dos particularmente no se me olvidan, una de una chava succionada por un espejo, y otra en la que unos malandros que querian darle baje a unos niños de alimentos los succiona una rama de árbol lanzada hacia ellos por uno de los niños.

Inolvidable tambien las formas de protección del pueblo, lo típico es que todo mundo ande cubierto de plástico de pies a cabeza, no olvidar que es el contacto con la piel humana lo que hace el desmadre.

P.D. Otra escena, que no estoy tan seguro, pero creo que si paso en esta movie y mas considerando que debe ser ochentera:  una parejita se pone a hacer el mengache y una de ellas toca un objeto “infectado” por lo que por asociación de pieles el otro también se jode, jajajajajaja, literalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s