1990 – Judas Priest – Painkiller

Uh, recuerdo al mítico Jaleli en su fanzine aventándose un panegírico que incluía declaraciones de aprendices desde “airsupleros” hasta thrashers y anexas. No soy tan radical como él, pero si diré mi habitual frase: “está en mi top 10”, y es neto, para mi, heavy heavy neto y puro está concentrado en este disco, rajamadrex con todo.
Descargar por MirrorCreator
Pass?

2 comentarios en “1990 – Judas Priest – Painkiller

  1. “Uh, recuerdo al mítico Jaleli en su fanzine aventándose un panegírico que incluía declaraciones de aprendices desde “airsupleros” hasta thrashers y anexas”…

    LA NETA NO RECUERDO TALES DECLARACIONES… ¿PERO ACASO TIENE KE VER CON CON ESTE GRANDIOS ALBUM?… SIEMPRE CONSIDERE ESTE COMO EL MAS PODEROSO TRABAJO DE LO JUDAS EN ESE TIEMPO… Y VIENDOLA BIEN… AUN LO ES PARA MI… EN FIN…

    SALUDOS DESDE SONORA \,,/_

    NETAMENTE:

    JALELI

    1. ¿Qué ondas, estimado Jaleli? A satán saber como llegaste aqui, jejeje, pero se agradece la visita y el comentario. Pues esas palabras jamás se me olvidaron, las escribiste en uno de tus fanzines, lo de airsuplero ahi me lo aprendi, jejeje. Y en cierta forma tenías razón en el sentido de que este disco de Judas le vino a demostrar a mucha gente, fresas como pesados, de quien era el mero mero petatero.

Responder

