1997 – La Mansión – Where The Dreams Lie…

Genial bandita de Irapuato, Guanajuato, que le hacían (porque creo entender que ya no existen mas, por lo menos en cuanto a giras y discos) a un Hard Rock progresivo de muy buena altura, con instrumentalistas diestros en lo suyo y una voz muy personal (no común en el contexto nacional).
Descargar por 4shared

5 comentarios en “1997 – La Mansión – Where The Dreams Lie…

  1. ke onda oye a mi me gusta mocho las bandas y mas si son de mi estado te pido de favor ke me pases el pass de la mansion- whe the dreams lie ya ke tu ere4s el uniko en la red ke cuenta con este disko espero tu correo

  2. grax por apoyar la escena en lo personal vientos por este exelente disco where the dreams lie LA MANSION fue una de las banda impulsoras de la escena en irapuato, te puedo comentar que el guitarro MAURICIO BARAMI esta por sacar su nuevo proyecto, ademas de estar en una de las bandas imponentes del metal en mexico como lo es AGONY LORDS que proximamente saldra su nuevo disco si tienes oportunidad escuchalos. volviendo a lo de mauricio barami guitarro de la mansion el tiene ademas de la mansion y agony lords un grupo llamado NOMADA musica flamenca española y prehispanica exelente proyecto, te recomiendo NOMADA Y AGONY LORDS…….por ultimo un favorsote me podrias pasar el paswword ya descague el disco solo falta la contraseña….saludos!!!

    santiosfera@hotmail.com espero tu respuesta grax

Responder

