2000 – Héctor Infanzón Quartet – Nos Toca

Como si nada en mi estancia en el Defectuoso un día de tantos en algún festival en Coyoacán me topé con este maestrazo y no dudé un instante en adquirir su material. Altamente recomendable para aquellos desesosos de conocer el jazz en México.

Descargar

23 comentarios en “2000 – Héctor Infanzón Quartet – Nos Toca

  1. Hey nauseaembriagante, es un maravilloso aporte el tuyo ojalá pudieras pasarme el pass, fue el único lugar donde pude encontrar esta joya jeje, a cambió te ofrezco mi más sincera amistad digo, si es que te interesa, claro claro te dejo mi msn estelita_v.v@hotmail.com
    de antemano gracias.
    chao…

  2. Saludos regios!
    Karnal, tengo un programa de radio que se llama Radio Groove aqui en Monterrey y programo jazz,soul,funk,afrobeat y mas ondas asi. He tratado de conseguir algun material de Infanzon aparte del nuevo para programarlo, pero ha sido dificil aun en las tiendas,asi que si me mandas el pass te lo agradeceria y aparte puedo hacer la mencion de tu blog, tanto en el programa de radio como en mi podcast y en el grupo de facebook.
    El programa lo pueden escuchar los lunes de 9 a 11 PM y jueves de 10 a 11 pm en esta liga http://www.uanl.mx Y si quieren escuchar el podcast y leer algunas ondas puedes hacerlo en http:radiogroove.blogspot.com.

    Todo sea por difundir la musica. Cualquier aporte tambien sera bienvenido.
    Un abrazo.

    P.D. No se si te aparezca el correo por defaul pero si no, puedes escribirme a radio.groove@hotmail.com

  3. hola q tal mira estaba buscando el disco de hector infanzon y me encontre con tu aporte la verdad gracias por subirlo y te pediria de favor q me pudieras mandar el pass mi correo mgconsumib@hotmail.com te lo agradeceria bastante . saludos

  4. Hola hermano, tuve la fortuna de conocerlo en persona y de escuchar una versión de Invitation en danzón verdaderamente fascinante, he tenido dificultades para encontrar este disco, afortunadamente tu lo tienes, agradecería mucho si me compartes el pass, ademas te ofrezco compartirte algo de mi colección de jazz y latin jazz. Un abrazo.

  5. que tal compita buenisimo tu aporte ya desde hace un buen buscaba este album del profe infanzon ya que esta exelente y la calidad musical que se plasma en el mismo es indiscutible por cierto que aqui toca waldo madera uno de los mejores percusionistas. a ver si me podrias falicilitar el pass del cd para poderlo disfrutar plenamente a mi correo que es faniaallstars560@hotmail.com de paso a ver si te puedes dar una vuelta a mi myspace music ya que soy musico y me dedico a hacer arreglos y composicion y un poko a la cantada: http://www.myspace.com/lokocano saludos desde alvarado ver.

  6. ah por cierto tengo por ahi material de latin jazz y salsa que puede ser de utilidad en la pagina tu me dices como subirlo y lo hago de ante mano gracias.

  7. Grandioso disco, sería aún posible por favor conseguir la contraseña? Estos discos en provincia es practicamente imposible conseguirlos, y para seguidores del Jazz mexicano como yo, discos de este calibre son oro molido. Saludos cordiales desde Michoacán, y de antemano muchas gracias. Mi correo es alexhera@hotmail.com

  8. Hola! Supe de este disco a través de Horizonte FM, apenas estoy descubriendo en Jazz y que mejor que sea Jazz mexicano!!!! me gustaría tener el password para escuchar el disco completo! Muchisimas gracias!!!

  9. Hola compañero. ¿Sabes que ya poseía esta joya de disco? Era uno de mis favoritos. En un cambio de casa jamás lo volví a ver, pero aún conservo la caja y el booklet. Me ha costado tanto volverlo a encontrar, lo compré en un Mixup y precisamente conocí la música de este virtuoso a través de Horizonte 108 IMER hace algunos años cuando para Diciembre estaban eligiendo al mejor álbum del año, compitiendo con Diana Krall, Antonio Carlos Jobim y ya no recuerdo quienes más. El fragmento que ponían obviamente era la de “Azúcar”. Si todavía lo tuvieras te agradecería tanto que me lo pasaras. Muchas gracias y saludos.

  10. Mi estimado, muchas gracias por subir el disco de Héctor Infanzón, lo había buscado desde hace mucho mucho tiempo y te agradezco que ayudes a difundir su obra a personas que estamos fuera de los límites de méxico, por lo que se nos complica conseguir este tipo de materiales tan selectos y finos.

    Te agradeceria si pudieras enviarme el password del disco “nos toca” a mi correo ozibru@hotmail.com disculpa la molestia pero soy un gran admirador del jazz especialmente de maestros latinos como Michel Camilo y Chucho Valdéz y por supuesto el maestro Infanzón, del cual considero que es su mejor disco. Gracias por tu ayuda.
    Saludos desde Guatemala,
    Allan

  11. pasame el pass del disco de infanzon es perfecto porfavor anda hermano recuerda que la musica es para aquellos que desean liberarse de algunas ataduras terrenales y tu nos encadenas con el pass danos libertad y regala el pass anda vamos mi correo es laideguer@hotmail.com

  12. hola amigo soy admirador del maestro hector,tuve la oportunidad de verlo en el festival de jazz en playa del carmen,te agradeceria infinitamente ke me pasaras el pass,mchas gracias y un saludote

Responder

