2003 – Atóxxxico – Tu Tienes La Razón/Punks De Mierda/Televisión

Reseñado más no subido, y en realidad me refería en su momento sólo al Tu tienes la razón, esta es una edición del 2003 que incluye los demos Punks de mierda (previo al mencionado) y Televisión (posterior). Del modo que sea, una obligación tener este material más que histórico. Sé que volvieron solo con El Thrasher y con El Rolo, y El Warpig haciéndola de jamón (ah, como cambian los tiempos y la gente), y por supuesto que iría a verlos gustozo pero obviamente este es otro momento, otras circunstancias.

UNO DE USTEDES

Ya no creo en la gente, nunca va a cambiar
Fui solo un inocente, entre la falsedad
Crei en ustedes, total ingenuidad
Voy sin esperanza, sin ganas de gritar.

Nunca sere (uno de ustedes)
no me dejare llevar (menos pagar)
Afuera de este mar de mediocridad,
Hay 2 o 3 personas, humanas de verdad,
A buscar sin detenerse, que las he de encontrar
Ya que antes de irme, me tendran que asesinar.

Descargar por 4shared

3 comentarios en “2003 – Atóxxxico – Tu Tienes La Razón/Punks De Mierda/Televisión

    1. Si eres aquel (y yo creo que si, recordando tus expresiones “podcasteras”: “taradito”, jejejeje), das la razón a la vox populi a juzgar por tu escueta respuesta. Más por fijarte en un minúsculo espacio de web-a como este (¿cómo diste con esta madre?). Y si, ha de esta mal la letra, lo curioso es que la copié de acá, asunto en el cual supongo que no tuviste nada que ver, de sincho ha de ser cosa del Thrasher. En fin, chido por ti, a ver cuando lanzas oxtra vez tus podcasts, son la mata.

      P.D. Y ya que andamos en esas, y pa’saber el otro lado de la historia, ¿qué fue lo que pasó con la vuelta de los restantes Atóxicos?
      P.D. II: Y pues si no es mucho purrum, aclárame una duda que me corroe el alma: en uno de tus podcast (el de “Amistad Honesta y Sincera”), metes una rola de I Jaguars (que no conocía y me pasaron) y dices que es la de “Non sei sincera” pero ya bajandola nel, la que pones o es otra versión o es otra de ellos mismos, esa que pusiste me gustó mucho, si es otra y sabes su nombre, rólame mínimo el nombre. Chas gracias.

Responder

