2009 – Calacas Jazz Band – Calacas Jazz Band (Demo)

Dixieland hecho por chavitos, que hacen un muy buen homenaje sin ponerse a hacerle al experimentador avantgarde, música para disfrutarse, para divertirse.

Descargar por 4shared

39 comentarios en “2009 – Calacas Jazz Band – Calacas Jazz Band (Demo)

  1. Hey!!! Que alegría encontrar algo de calacas jazz band. Algún día alegraron mi vida cuando paseaba por reforma y de repente allí estaban y me enamoré jajajaja gracias por el disco. Besos!!!

  2. Oye carnal descargue este disco de las calacas y me muero de ganas por escucharlo son la neta estos chavos pero no viene el pass mi hermano seria mucha molestia q me lo puedas facilitar,te lo agradeceria eh….

    Gracias por el aporte muy buena musica

  3. ke onda chido karnal que subiste este diskito para lo del trueke ke se me hace buena idea ps te podia recomendar a una banda ke se llama caelaluz de monterrey tokan poka madre, y ps mas al genero de los calacos ps los dorados o patedefua, ojala me puedas pasar la pass para el disco de la calaca jazz band
    saludos

  4. Que tal, andaba como buscando loco algo de calacas luego de escucharlos por Horizonte y al fin lo encuentro, muchas gracias, espero pronto me puedas enviar la contraseña a esta dirección: guilty.gear.master@gmail.com

    De paso te dejo este soundtrack de un videojuego llamado Grim Fandango que es pero te guste (no tiene pass ;)!): http://www.mediafire.com/?19nswy9l8ohddvh

    Aqui un tema del disco titulado Swanky Maximino: http://www.youtube.com/watch?v=Pd7oo1biPBE

    Y ya para acabar, si puedes pásate por mi blog, es de música de videojuegos pero recientemente empece a subir jazz de artistas japoneses así que puede que te interese, esta es la dirección: http://shibuyastyle.blogspot.com/

    Bueno, me despido no sin antes felicitarte por tu blog, esta genial, nos vemos!!!

  5. Q´Tal comunidad, les mando un saludo muy cordial desde el Edo. de México,
    Me. gusta mucho el grupo y baje las rolas pero me pide un pass—–******
    Un mega favor me lo podrian proporcionar.
    Se los agradesco mil gracias.

  6. Hooola que tal, a este grupo lo acabo de conocer en una presentación que dieron, y me encantaron. Gracias por el aporte, podrias decirme cual es la contraseña del archivo por favor. gracias

  7. hola mi estimado, buscando algo de las calacas acabo de descubrir tu blog, le he dado una revisada y tienes cosas buenísimas, yo tengo metal mexicano,algo de rock mexicano del viejito y otras cosas que quiza te interesen pero no se como subirlas, si puedieras explicarme con gusto hago aportaciones. Por favor podrías enviarme el pass para el demo de calacas?

  8. Hola carnalito, es genial encontrar en la red algo de los CALACAS, así que un favor, me puedes enviar la contraseña del rar para poder regocijarme con esta excelentisima música????? Sin más por el momento, te mando saludos esperando tu respuesta lo más pronto posible.
    GRACIAS!!!!!!

  9. Hola!! Muchas gracias por el link!! Te felicito por compartir con nosotros música de calidad!! Hace mucho que ando buscando música de calacas jazz band, pero me pide un password, me puedes decir como lo obtengo por favor?? Tengo muchas ganas de escuchar este demo!!! Gracias!!

  10. Hola que tal! escuche hace unos dias el material de Calacas! pero me encontre el demo aqui en tu blog! me muero por escucharlo! podrias pasarme el pass a mi email? porfis!! graciaaas por el super aporte!!

  11. Hola, escuche una version de este grupo de La Pantera Rosa y me agrado mucho. Tambien escuche buenos comentarios acerca de la banda. Me gusta el Jazz y quisiera escuchar mas de ellos. Podrias proporcionarme el password por favor. Gracias de antemano. Rodolfo.

  12. hola amigo, este 2 de diciembre, calacas se presentó en el museo UNIVERSUM en CU, estuvo de lujo, lo transmitieron por el radio, son buenisimos y es mejor que exista este blog, solo que aun no puedo escuchar el archivo, me puedes proporcionar por favor el pass. muchas gracias

  13. Disculpame, podrias mandarme por favor el pssword de este disco, lo quiero escuchar. Recomiendo tambien los viernes swing band y triciclo circus band

  14. Hola!!
    Que tal… Gracias por el aporte.
    Excelente banda y muy buen sonido el que hacen.
    Solo quisiera saber, si podrian proporcionarme el password para poder escuchar el demo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  15. Gracias por subir buena musica. Me podrias facilitar el pass para poder escuchar a esta banda la escuche en la skul de CU y me latio su estilo y lo he buscado pero creo q no esta en venta o si? pero mientras dame chance escucharlo Porfa kanijo te lo agradeceria mucho. Saludos. mi correo es oscar_dajauska@hotmail.com

  16. hola que tal…
    que buen aporte se agradece.. el dia de ayer calacas estuvo en mi estado (zacatecas) y me encanto su musica..
    ojala me pudieras pasar el pass para tener buena musica en mi lista de reproduccion.. se agradece SALUDOS DESDE ZAC..

  17. Estoy escuchandolos en la Noche W, me gusto mucho y por eso me gustaria tener el disco. Me pueden mandar el Pass.

    Saludos desde Cd Obregon, Sonora.

    1. ¿Aún esta disponible el archivo? Me sorprende. Si lo pudiste descargar te envió el pass a tu e-mail. Saludos y gracias por tu interés.

Responder

