1997 – Dreams Of Sanity – Komödia

Total y circunstancialmente caida en mis manos esta bandita, apadrinada por Lacrimosa-Osa, jejejjeje, y amparada e el sello Hall Of Sermon, por lo que como podrá suponerse es un material de muy buena manufactura. Aquí no hay guturalidades, solamente voces femeninas, y si es en cierta forma influenciada por la música clásica, pero aquí no es algo del tipo “duermete” egomaniaco de muchas bandas si no que es plenamente metal, en una dirección diferente a la de Nightwish, y realmente entretiene.

Descargar Por Rapidspread

Pass?

Un comentario en “1997 – Dreams Of Sanity – Komödia

  1. ESPECTACULAR! AMO ESTA BANDA! LASTIMA QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR NINGUN CD, SOLO LOS TENGO EN MP3 , ME GUSTARIA TENER LOS CDS ORIGINALES, PERO IGUAL ME CONFORMO… IDOLA SANDRA!, ES MI CANTANTE FAVORITA DEL METAL! GRACIAS!SI PODES DEJAR LA DISCOGRAFIA PARA DESCARGAR GRATIS ME ENCANTARIA!!!

Responder

